DESCRIPCIÓN:

Recojo y regreso al hotel.

Disfrutaremos de un recorrido conociendo Lima en sus tres etapas: Lima ancestral, colonial y moderna.

Comenzaremos el recorrido con una vista panorámica de la “Pirámide de Pucllana”, un antiguo Centro Ceremonial y Arqueológico construido en el siglo IV dC y considerado un pueblo sagrado de los incas.

Luego nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima. Donde apreciaremos lo que era la antigua Plaza de Lima y apreciaremos más de cincuenta monumentos y edificios coloniales dentro de los cuales se encuentran el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Palacio Arzobispal, la Catedral Basílica. , entre otros.

Continuando el recorrido, visitaremos el Museo del Banco Central de Reserva, donde apreciaremos la Colección de Tesoros del Perú, en la que encontraremos objetos de cerámica, oro y textiles de diversas culturas precolombinas. También encontraremos el Complejo Monumental de San Francisco que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Donde su principal atractivo es la visita a sus criptas subterráneas conocidas como las Catacumbas.

Finalmente, nos dirigiremos a la Zona Contemporánea de Lima, donde apreciaremos los principales edificios y áreas residenciales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores, Larcomar y Parque del Amor.

Nota:

Museo del Banco Central de Reserva cerrado al público los sábados y domingos por la tarde, lunes Cerrado todo el día.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Recogida en el hotel – Recorrido por los distritos de San Isidro y Miraflores.
  • Recorrido por el centro histórico de Lima y sus calles principales.
  • Visita al convento de San Francisco y sus catacumbas.
  • Visita al Museo BCR.
  • Boleto de entrada
  • Guía turística.
0/5 (0 Reviews)