Tourist Transport Service in Cusco

/Tourist Transport Service in Cusco
Tourist Transport Service in Cusco 2019-08-16T20:03:52+02:00

Somos una Empresa que brindamos servicio de transporte turístico responsable y seguro, tenemos  conductores profesionales con valores caracterizados por brindar un excelente servicio a nuestros clientes con la finalidad de superar sus expectativas. Ofrecemos transporte con unidades móviles del año: 2 Autos de 1 a 3 pasajeros y un mini bus (H1) de 4 a 8 pasajeros.

1.- TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL O ESTACIÓN – AEROPUERTO  

DE A AUTO MI BUS
Aeropuerto Hotel en cusco (viceversa) 6.00 10.00
Aeropuerto Estación Poroy (viceversa) 15.00 20.00
Aeropuerto Hotel en el valle Urubamba  (viceversa) 25.00 50.00
Aeropuerto Estación Ollantaytambo (viceversa) 30.00 55.00

2.- TRASLADO CUSCO – ESTACIÓN DE TREN Y OTRO DESTINO – CUSCO

DE A AUTO MI BUS
Hotel Cusco Estación de Ollantaytambo (viceversa) 30.00 55.00
Hotel Cusco Estación Poroy (viceversa) 15.00 20.00

3.- TRASLADO CUSCO – OLLANTAYTAMBO -CUSCO – CERROJO

DE A AUTO MI BUS
Hotel Cusco Estación de Ollantaytambo (viceversa) 55.00 80.00

4.- SERVICIOS DE EXCURSIONES

EXCURSIONES AUTO MI BUS
City Tour (Qoricancha + Sacsayhuaman + Tambomachay + Qenqo ) 30.00 40.00
Valle Sagrado tradicional  (Pisaq Mercado P. Urubamba- Ollantaytambo) 60.00 80.00
Valle Sagrado Vip (Chinchero, Maras Moray Salineras Ollantaytambo y Pisaq) 70.00 95.00
Chinchero Maras, Moray, Salineras 60.00 70.00
Soraypampa (Challacancha – Laguna Humantay) 85.00 105.00
Montaña de 7 Colores 85.00 105.00
Cusco – Km 82 80.00 95.00
Cusco – Lares 90.00 110.00
Cusco – Cachora 95.00 115.00
Cusco – Capuliyoc (inicio de camino Choquequirao) 100.00 120.00
Cusco – Tinki 80.00 100.00
Cusco – Pacchanta (ida y vuelta) 95.00 115.00
Cusco – Puno (Paradas en Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, Raya, Pukara) 215.00 315.00
Cusco – Pto. Maldonado 220.00 350.00
  1. Servicio de Transporte Turístico en Cusco   es una empresa que oferta servicios turísticos, así como la prestación de medios de transporte. A la vez somos un intermediario entre nuestros clientes y terceros, como: Líneas aéreas, operadores de hotelería, operadores de trenes, seguro de viaje y cualquier otro tipo de servicio independiente privada o pública de la plataforma turística. Si usted estimado cliente solicita un servicio en la plataforma de Servicio de Transporte Turístico, por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones, así como la prestación de servicios. Si tiene alguna consulta o no está de acuerdo con alguna sección del contenido, agradeceremos que nos envíe un E-mail a: jesus2092@hotmail.com o info@andeanperutreks.com o puede escribirnos al whatsApp + 51 972672462 +51 918851339  para brindarles mayor información y asesoramiento detallado, de esta manera podremos entenderlo y servirlo mejor y hacer de su viaje mucho más seguro y placentero.
  1. Servicio de Transporte Turístico en Cusco, está en la obligación de informar con total veracidad el itinerario de sus programas, por lo cual deberá establecer un control de monitoreo y una alianza estratégica con los operadores externos para brindar un servicio de calidad. Servicio de Transporte Turístico en Cusco, se limita a actuar por cuenta propia, en la adquisición de servicios externos que no estén incluidos en nuestros programas de viaje, nosotros solo actuamos por orden y requerimiento de nuestros clientes para la adquisición de servicios externos, garantizando la adquisición del servicio de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.
  1. Seguridad.  Velará por una estadía satisfactoria y segura en cada uno de sus destinos, realizando un control de monitoreo continuo a su equipo de colaboradores y operadores externos que no estén relacionados con la empresa; para el cumplimiento de los servicios pactados con sus clientes. La empresa no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio ocasionado por el cliente, dentro y/o fuera de cualquier tipo de establecimiento público y/o privado, así como en los atractivos turísticos. Asimismo en casos fortuitos como; condiciones climáticas, acciones gubernamentales, Sociales o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes por demoras, cancelación de vuelos, salida y arribo de medios de transporte, cambio de itinerarios en líneas férreas y otros. La empresa no se responsabiliza por tales daños y costos ocasionados. Pero la empresa está en la obligación de brindar la mayor facilidad en garantizar y salvaguardar la seguridad e integridad de cada uno de nuestros clientes.
  1. Reservas.  Las reservas se realizaran con 5 días de anticipación enviando su solicitud al E-mail jesus2092@hotmail.com info@andeanperutreks.com
Nomb.
Pax
De A Auto Mi Bus Fecha de Serv. Hora
1
2
3

Nuestra prioridad es proteger los datos personales de nuestros clientes, las reservas se generan mediante un código único de confirmación de acuerdo a las políticas de la empresa.

Se requiere el pago completo 72 horas antes de realizarse el servicio; con depósito a la cuenta de la Empresa.   – En caso de no hacer el pago en este periodo se procederá a cancelar la reserva.

  1. Tarifas. Todos nuestros precios y tarifas están expresados en: Soles Peruanos, las tarifas de nuestros servicios son hasta el 31de Agosto ya que podría sufrir alguna modificación de acuerdo a la tendencia de divisas en el mercado. Los precios y tarifas de nuestros Servicios, a menos que el programa de viaje tenga una especificación distinta. Los precios, no incluyen el IGV del 18% y todo aquello que no esté estipulado en el programa.
  1. Itinerario. Los itinerarios de nuestros programas de viaje se planifican cuidadosamente, pero por razones operacionales de la infraestructura turística externa puede sufrir alguna modificación, en casos como este la empresa puede hacer una ligera modificación para el buen desarrollo del itinerario. En casos como: condiciones climáticas desfavorables, catástrofes naturales, acciones gubernamentales, Sociales que conlleven a modificar el itinerario de viaje, la empresa está en la obligación de informar a sus clientes sobre los hechos que se estén suscitando en el destino a viajar con antelación.
  1. Medios de Pago.  Los servicios prestados, los cuales pueden variar de acuerdo al servicio contratado. La empresa confirma la reserva y el cliente garantiza esta reserva al 100% con el código de transacción en un tiempo no mayor a 2 días, una vez confirmada la reserva la empresa garantiza el cumplimiento del itinerario sin realizar ningún tipo de modificación.

 

El método de es a través de depósito bancario  a una cuenta de ahorros en el BCP o INTERBANK, envió de dinero a través de Western Unión o Banco de la Nación, a un representante de la empresa.

  1. NO SHOWS. En lo que respecta a cancelaciones y modificaciones de fecha, serán bajo el título y responsabilidad absoluta del cliente, la empresa se reserva a garantizar la devolución del 100% del importe transferido. Las solicitudes de cancelación serán aceptadas antes de los 2 días como mínimo de la fecha indicada para el viaje, y estarán sujetos a una penalidad del 20% del costo total por gastos administrativos. No se consideran devoluciones y reembolso alguno a la no presentación del servicio, al inicio del tour y/o a la cancelación durante el tour. Del mismo modo no habrá reembolso alguno por servicios no tomados por el pax. Motivos mayores como condiciones climáticas que sean ajenas al control de la empresa y que estos conlleven a la interrupción del servicio y la cancelación o demora en la infraestructura turística en algunos servicios, la empresa se reserva el derecho a hacer algún tipo de reembolso.
  1. Recomendamos a todos nuestros clientes tener vigente su VISA – pasaporte, y llevar consigo siempre su documentación personal y su tarjeta de migraciones, toda esta documentación deberá estar debidamente verificado por las entidades respectivas de su país para la aceptación en los destinos a viajar, ya que las leyes son distintas en cada país. Para hacer de su viaje mucho más seguro y placentero estimado cliente, háganos saber cualquier tipo preferencias que tenga o alergias a ciertos productos y ambientes, como en; alimentos, preferencias personales, alergias, condiciones físicas, estado de salud y otros para tomar las precauciones del caso. Todos nuestros clientes que usen cualquier medio de transporte turístico deberán tener en cuenta la protección de sus pertenencias personales, para no tener ningún inconveniente en el destino a arribar y los equipajes deberán contar con la debida documentación de la compañía prestadora del servicio para hacer el reclamo respectivo ante pérdidas o deterioros
  1. Obligaciones.  Está en la obligación de cumplir al 100% los servicios pactados con el cliente, en casos fortuitos si los servicios no llegaran a cumplirse de acuerdo a lo estipulado en el contrato y esta responsabilidad sea atribuible a la empresa, el cliente está en la obligación de exigir un reembolso o pedir un servicio de mayor categoría. En este caso la empresa deberá buscar

la mejor alternativa para brindar todas las facilidades para reparar los daños que haya ocasionado, en casos extremos si ambas partes no llegaran a un acuerdo el cliente podrá presentar su reclamo ante la INDECOPI de acuerdo al

procedimiento de ley, y la empresa deberá fundamentar por qué no se prestó el servicio de acuerdo a lo estipulado en el contrato o cuales fueron las causas para el incumplimiento del itinerario.

 

  • Si el cliente desea factura se le incrementa el 18 % al costo de la tarifa.